Diego Rebagliati mostró sus dudas sobre el aporte de Paolo Guerrero a la selección peruana, pero tras el partido ante Corea quedó maravillado con su actuación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana consigió el triunfo por la mínima diferencia ante Corea del Sur en la ciudad de Busan en un partido que en la previa los hinchas estaban con mucha incertidumbre sobre el aporte de algunos jugadores convocados por Juan Reynoso.
PUEDES VER: Yotún destacó juego de la selección: "Retomamos lo que se venía haciendo partidos atrás"
Uno de los que generaba más dudas es Paolo Guerrero, quien volvió a la selección tras casi dos años y con 39 años a sus espaldas. Un día antes del cotejo, Diego Rebagliati manifestó sus inquietudes por el experimentado atacante, pero después de la victoria elogió su gran actuación y aseguró que demostró las razones por las cuales lo llamaron.
"Hubieron muchos comentarios muy negativos, la gente le tenía poca confianza a lo que podía dar Paolo (Guerrero), muchos de ellos en el límite de la falta de respeto. Hay que ser respetuosos con alguien que le ha dado tantas alegrías a la Selección Peruana. Hoy día nos demostró a todos que está recontra bien convocado. Después podemos discutir si es titular, pero no tengo ninguna duda que está en condiciones de ser un tipo que nos suma tras el partido de hoy", sostuvo en la última emisión del programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.
En la previa al encuentro ante los surcoreanos, el conocido comentarista deportivo mencionó que tenía una disyuntiva sobre el aporte del capitán de la Bicolor. "Yo tengo dudas con (Paolo) Guerrero. Uno imagina lo que puede dar, pero saber lo que te puede dar hoy día a mí si me genera curiosidad y mucha de ver que nos va a ofrecer Paolo, que estoy seguro que tratará de darnos su mejor versión, aunque a cuanto se puede aproximar ello del jugador que uno tiene que sacarse de la cabeza", señaló en aquel momento.
Paolo Guerrero tuvo una actuación muy aceptable ante Corea del Sur, donde tuvo oportunidades para convertir y dio la asistencia para el gol de Bryan Reyna. Tras el partido, el 'Depredador' se mostró feliz por regresar a la selección, pero lamentó no haber podido anotar. "Se me presentó una jugada que me pica mal la pelota en la que me centra 'Orejas' (Flores) porque quería pegarle con la derecha y no la controlé bien. Me sentí bien, muy suelto. Obviamente, hubiese querido hacer un gol, que es lo que me gusta, pero cuando el Perú gana estoy muy feliz", declaró a Movistar Deportes.
Más información en Líbero.pe.