El rostro del defensor Oliver Sonne, fue portada de una reconocida revista, donde reveló detalles de su experiencia con los fanáticos de la selección peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSin duda alguna, Oliver Sonne fue el hombre del momento en la selección peruana. El futbolista que nació en Dinamarca, tiene raíces peruanas por parte de su abuela, y tuvo la oportunidad de ser convocado por primera vez a la Blanquirroja por el director técnico Juan Reynoso para la fecha doble del mes de octubre.
Su llegada causó mucho revuelo entre los hinchas y medios de comunicación, y como era de esperarse, su nombre y rostro acapararon todos las portadas de las cadenas nacionales de televisión, diarios y revistas. Y este último sábado, el jugador sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram, una entrevista que le realizaron.
Dentro de los diversos puntos que habló con la revista Cosas, hizo mucho énfasis en la experiencia que tuvo al llegar a suelo peruano por primera vez, y tener contacto con la hinchada del 'Equipo de todos'. "Fue una experiencia loca. Por supuesto, todos los fans fueron muy amables y dulces al estar allí cuando llegué al aeropuerto. Fue una gran experiencia para mí. Abrumadora", comentó.
"Mi abuelita decía que la gente era muy amable y muy acogedora. Entonces, esperaba que la gente me mostrara mucho amor. Pero me sorprendió que hubiera tantos fans, especialmente en el aeropuerto, pero también en Instagram, enviándome mensajes de texto sobre lo mucho que quieren que represente a su país. Fue único", agregó.
El defensor de la selección peruana consiguió marcar su primer gol en la temporada 2023/24 con Silkeborg IF, ya que fue parte de la victoria por 5-1 sobre Hvidovre por los octavos de final de la Copa de Dinamarca. Esto fue tras sacar un potente remate a los 45 minutos y aportó en el tercer tanto de su club.