Figura que amargó a Alianza Lima tendría la gran chance de comandar el ataque de la selección peruana e ilusiona a los hinchas.
La selección peruana perdió ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial 2026, complicando seriamente su clasificación a la Copa del Mundo al quedar en el fondo de la tabla de posiciones. Meses después, y a poco del reinicio, se conoció que un futbolista tendría grandes chances de comandar el ataque que ocupa Paolo Guerrero.
PUEDES VER: Paolo Guerrero se deshizo en elogios hacia Bassco Soyer tras su gol con Alianza: "Un potrillo..."
Como se recuerda, la Blanquirroja perdió muchos puntos en la primera parte de las Clasificatorias Sudamericanas y ya no tiene margen de error en la recta final. Por ello, se enfoca en lograr la victoria ante sus similares de Colombia y Ecuador con algunas variantes que podría tener Óscar Ibáñez.
“Luis Ramos juega este domingo con América de Cali ante el DIM y si gana agarran la punta. Tras eso, su club entra a un cuadrangular final para disputar el campeonato. De otro lado, el delantero viene con continuidad y tiene grandes chances de ser titular en la selección peruana ante Colombia”, indicó el periodista Gustavo Peralta en su cuenta de X.
Cabe recordar que el atacante nacional fue autor de uno de los goles que Cusco FC le anotó a Alianza Lima en Matute por la última fecha de la Liga 1 2024, dejando al club blanquiazul con las manos vacías. Ahora, con camiseta del América de Cali de Colombia, espera lograr todos los objetivos.
Una de las características del delantero de 25 años es la presión que realiza sobre la defensa rival. Tiene buen salto, cabezazo y juega bien de espaldas al arco. Además de ganar muchas faltas cuando sale del área.
Según Transfermarkt, una de las páginas webs especializadas en mostrar los datos y sueldos de los futbolistas en todo el mundo, Luis Ramos tiene un valor en el mercado actual de 750 mil €.