El entrenador brasileño llegó al país para sumir el mando de Sporting Cristal. En su llegada aprovechó para mandarle un mensaje claro a la hinchada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras una ardua búsqueda, Sporting Cristal definió el regreso de Paulo Autuori tras los malos resultados que conllevaron en la salida del argentino Guillermo Farré. Por ello, el estratega brasileño finalmente arribó al Aeropuerto Jorge Chávez para asumir el mando del equipo celeste, y en su llegada, dejó una contundente promesa a la hinchada.
PUEDES VER: Alineaciones Sporting Cristal vs Alianza Atlético: el inesperado once de los celestes en Sullana
El reconocido técnico habló con los medios y dejó en claro su felicidad por regresar al Perú tras muchos años. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la hinchada celeste, quienes se han mostrado muy disconformes con el equipo por los malos resultados y los escasos fichajes que realizó la directiva.
"Con alegría y mucho gusto en mi regreso al Perú. Al hincha le prometo mucho trabajo", declaró el nuevo DT del elenco bajopontino para Jax Latin Media y los demás medios presentes.
Video: Jax Latin Media
De igual manera, habló para la prensa de Sporting Cristal y se mostró muy alegre por volver a reencontrarse con viejos conocidos y volvió a recalcar que está feliz de regresar al club luego de 23 años.
"Agradecido con todos, estoy muy feliz y contento de poder estar acá con todos los amigos y en Cristal. Volver al Perú para mi es una satisfacción enorme", añadió el también ex DT de Sao Paulo.
Pese a que llegó al Perú horas antes del encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Atlético, el experimentado DT no podrá hacer su debut este fin de semana por la cercana proximidad al partido.
Por ello, la directiva definió que sea Renzo Revoredo quien asuma el cargo de forma interina para este partido. No obstante, para el próximo duelo ante Cerro Porteño por la Libertadores se espera que sea el brasileño quien dirija desde el banquillo.
El técnico de 68 años llega con el objetivo de poder revertir el mal momento del equipo, que actualmente no está disputando la punta de la tabla en la Liga 1 y aún no han podido sumar un punto en la Copa Libertadores. Para ello, la directiva de Sporting Cristal definió un contrato que tiene duración hasta finales del 2026.
No obstante, como se ha visto múltiples veces en el mundo del fútbol, su tiempo de permanencia estará definido netamente por los resultados del equipo, ya que si le va bien podría ampliarse el contrato y alargar su estadía en el Perú.