El futbolista de Sporting Cristal, Jesús Pretell, declaró tras la victoria ante ADT y aprovechó para enviar una fuerte advertencia a los cremas de cara a su próximo duelo por la Liga 1.
Sporting Cristal continúa en la senda del triunfo en la Liga 1 tras imponerse por 2-1 ante ADT en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura 2025. Los rimenses lograron remontar el encuentro sobre el final gracias a un gol de Maxloren Castro. Tras finalizar el encuentro, una de las figuras que declaró fue Jesús Pretell, quien no dudó en referirse sobre su próximo rival: Universitario.
PUEDES VER: Jhonny Vidales explotó en vivo y culpó a árbitro por victoria de Cristal a ADT: "Qué podemos hacer"
Y es que, una vez se dio el pitazo final, el mediocampista del elenco bajopontino declaró a ras de campo para L1 MAX y dejó una firme autocrítica sobre los aspectos que deberán mejorar de cara a su próximo duelo ante Universitario.
"Siempre hay que mejorar. Lo que nos está costando es que nos meten un gol muy temprano, entonces no nos puede volver a pasar. Ya lo hemos venido conversando y vamos a tener que ajustar eso porque el partido con la 'U', que es más complicado, no te van a perdonar", expresó.
De igual manera, aprovechó la ocasión para enviar una firme advertencia a los dirigidos por Jorge Fossati. Al respecto, Pretell aseguró que será un duelo clave, que buscarán ganar para dar el golpe y acercarse al título del Apertura. "Es un partido clave (contra Universitario) el que se viene y nuestra meta está en ganar ese partido, para poder pensar en el Apertura", añadió.
Pese a que no empezaron de una gran manera el torneo, ahora los dirigidos por Paulo Autuori viven un gran presenten en el torneo local, pues tras este triunfo suman en total 3 victorias consecutivas, lo que les ha permitido escalar posiciones.
Ahora, los rimenses se posicionan momentáneamente en el tercer lugar de la tabla a tan solo un punto del líder: Universitario de Deportes. Por lo que, un tropiezo de los cremas podría acercarlos al liderato y poder ilusionarse con el título de esta primera parte del campeonato.