El golero de Universitario, José Carvallo, volvió al titularato en el triunfo ante Cantolao y mencionó que el resutado les da confianza para lo que viene.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes guardó a algunas de sus figuras en el último partido ante Cantolao, pero eso no fue un problema ya que los cremas golearon por 4-1, marcador que los pone momentáneamente en la cima del Torneo Clausura junto con Melgar con siete puntos.
Uno de los que volvió a tener minutos fue José Carvallo, quien frente a Alianza Atlético estuvo en la banca por decisión de Jorge Fossati para darle la oportunidad a Diego Romero. Tras el triunfo, el golero destacó el resultado abultado, mencionando que este será importante para la confianza del plantel.
"Un 4-1 ante un rival siempre te da mucha confianza, te ayuda. Hemos ganado los dos partidos. Después de la clasificación ante Gimnasia, a veces uno se puede ir pensando en qué viene en ese torneo, pero nosotros nos hemos metido bien claro en lo que es la liga local, tenemos el objetivo clarísimo que es ir partido a partido. Esto recién comienza y vamos a tratar de seguir de la misma manera", declaró a los medios de comunicación.
Video: Ovación.
Por otro lado, el experimentado arquero valoró la victoria de los merengues ante un rival que los complicó durante el juego. "Fue un gran partido ante un siempre difícil Cantolao. Fuimos justos ganadores. Por ahí quisieron complicarnos con la pelota parada, es ahí donde mediante un autogol consiguieron convertir. Creo que el equipo se paró muy bien, teníamos clarísimo que teníamos que pensar primero en este cotejo que era el más importante y después pensar en lo que sigue", agregó.
Durante sus declaraciones, José Carvallo destacó mucho que primero tenían que pensar en Cantolao y después en su siguiente rival, Corinthians por la Copa Sudamericana 2023. Sin embargo, el guardameta no podrá jugar dicho compromiso al estar suspendido tras los incidentes ocurridos frente a Gimnasia. No se sabe si viajará a Brasil con la delegación crema, pero eso se sabrá con el pasar de los días.