Fossati se sinceró y habló sobre la posible lesión de Nelson Cabanillas en Universitario
El técnico de Universitario se refirió a la lesión de Nelson Cabanillas luego del triunfo del plantel merengue sobre el 'Delfín' por la fecha 3 del Torneo Clausura.

Universitario ganó 4-1 a Academia Cantolao por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 desde el coloso del José Díaz. Con este resultado, los cremas llegaron a las 7 unidades en la segunda parte de la competición.

PUEDES VER: Embajadur presumió el título de 1934 que luce Universitario ante Alianza Lima: "Es de papá"
Tras el duelo ante el 'Delfín', Jorge Fossati, técnico de Universitario de Deportes no dudó en hablar sobre el duro reto que significó afrontar este compromiso.
"Era difícil concentrarse en este partido porque tenemos un partido de Copa en cuatro días, los muchachos demostraron la madurez y la mentalidad que tienen", sostuvo el estratega uruguayo para las cámaras de Liga 1 MAX.
Jorge Fossati habló sobre la posible lesión de Nelson Cabanillas
Del mismo modo, el entrenador de Universitario no pasó por alto la posible lesión que tuviera el lateral merengue, Nelson Cabanillas durante el trámite del partido.
"Con ese pisotón que quizás fue accidental la mano de Nelson Cabanillas, el doctor ya me dijo que hay una posible factura", finalizó el estratega del conjunto estudiantil.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50






