Cargando...
LO ÚLTIMO

Resultados y Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

EN DIRECTO

Universitario vs ADT HOY EN VIVO

Fue campeón con Universitario en 2023 y ahora quiere impedir el 'Bi' en el centenario 'crema'

El futbolista salió campeón con Universitario de Deportes el año pasado, pero ahora quiere impedir a toda costa el bicampeonato de la Liga 1 en su centenario.

El campeón con Universitario quiere quitarle el bicampeonato a los cremas. | Foto: Universitario - X.

Universitario de Deportes busca salir bicampeón de la Liga 1 en el año de su centenario y para ello debe alzarse con el Torneo Clausura 2024, pero previo a su encuentro con Los Chankas de este domingo apareció un personaje que se hizo con el título nacional el año pasado y que ahora olvidó su amor por los cremas, por lo que planea arruinarle el campeonato este fin de semana. ¿Quién es?

Como se sabe, los merengues necesitan vencer a Los Chankas para salir campeón del segundo certamen de la temporada y así proclamarse monarcas nuevamente del fútbol peruano. En caso empaten o pierdan, le dejarán la mesa servida a Alianza Lima para que con un triunfo ante Cusco FC sean los campeones del Clausura y fuercen semifinales o finales por la competición incaica.

Bajo esa premisa, un futbolista de los 'Guerreros' el año pasado se alzó con el título de la Liga 1 vistiendo la camiseta de Universitario, pero ahora prometió que lo dejará todo en la cancha este domingo 3 de noviembre, cuando enfrente a su exequipo. Nos referimos a José Luján, defensor que estuvo toda una campaña con los de Ate y conquistó la estrella número 27.

"Todos estamos con ganas de hacerle un buen partido a Universitario para cerrar bien esta temporada. Esto lo tomo como una revancha porque en el último partido del Torneo Apertura nos acusaron de habernos echado, y no la pasamos nada bien. Ahora tenemos una linda oportunidad de cerrar bien el año ante nuestra gente", indicó el futbolista de 27 años en el Aeropuerto Jorge Chávez, previo al retorno hacia Andahuaylas.

"Por estos días, se podrán muchas cosas, pero trato de no hacer caso. Nosotros saldremos a la cancha a hacer nuestra tarea porque queremos cerrar la temporada con un triunfo. Sabemos que Universitario quiere salir campeón en su centenario, pero nosotros daremos nuestra mejor versión", sentenció José Luján de cara al encuentro con la 'U'.

José Luján con la camiseta de Universitario.

Vale precisar que José Luján tiene en su palmarés el título del 2023 por haber pertenecido al plantel inicial, pero en su momento fue prestado a la Universidad César Vallejo, motivo por el cual no fue una pieza clave para Jorge Fossati a lo largo del campeonato.

Universitario vs. Los Chankas: hora y dónde ver el Torneo Clausura 2024

El partido entre Universitario vs. Los Chankas por el Torneo Clausura de la Liga 1 2024 se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre desde las 15.00 horas del Perú, con transmisión de L1 MAX para todo nuestro territorio. Vale precisar que a esa misma hora jugará Alianza Lima con Cusco FC.

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"