Cargando...
EN VIVO

Estados Unidos vs Australia por Mundial 2026

Ex Galatasaray sorprende entrenando en Campo Mar con Universitario: "Qué gusto tenerte aquí"

¡Inédito! Jugó en Galatasaray y ahora dejó impactados a los hinchas luego de lucirse en los entrenamientos de Universitario de Deportes. Conoce de quién se trata.

Ex Galatasaray entrena en Campo Mar con Universitario. | Foto: Composición Líbero.

Universitario de Deportes asumirá un segundo semestre bastante emocionante con el Torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores 2025 en juego. En medio de este escenario, la afición merengue se llevó una tremenda sorpresa al ver que una exfigura de Galatasaray de Turquía apareció en los entrenamientos.

Como se mencionó, dentro de poco la 'U' deberá afrontar encuentros sumamente importantes que definirán el futuro de la campaña y eso no solo en el fútbol masculino, sino que en la Liga Femenina están en las semifinales del Torneo Apertura. Previo a que se defina esta llave, la colombiana Catalina Usme sorprendió trabajando junto a las jugadoras cremas y bajo las órdenes de Andrés Usme.

"Qué gusto tenerte aquí, 'Cata'. Catalina Usme, histórica delantera colombiana, entrenó esta mañana con nuestras Leonas como invitada especial", explicó Universitario en su cuenta oficial de 'X', plataforma social antes conocida como Twitter, y de esta forma se aclaró que no es una nueva incorporación para el campeonato nacional, sino que solo se encuentra de visita.

Catalina Usme con Universitario de Deportes.

La delantera colombiana es histórica en Sudamérica debido a que es la máxima anotadora de todos los tiempos en su selección y recientemente terminó su contrato con Galatasaray de Turquía, donde llegó a jugar la UEFA Champions League. Hace poco estuvo en su país y muchos clubes de dicha nación la quieren como fichaje estrella. La atacante tiene 35 años.

¿Por qué Catalina Usme visitó a Universitario?

Si eres detallista debiste darte cuenta de un factor importante líneas atrás, y es que Catalina Usme tiene el mismo apellido que el director técnico de Universitario de Deportes. Es decir, la futbolista y el estratega, Andrés Usme, son hermanos, por lo que la delantera aprovechó que se encontraba en Sudamérica para visitar a su familiar. Por su parte, la 'U' no desperdició la oportunidad y la invitó a entrenar con el club.

Bonos y Subsidios

Bono de 400 soles en junio 2026: cronograma de pago para trabajadores del sector público

Bono de 400 soles en junio 2026: cronograma de pago para trabajadores del sector público

Bono de 400 soles se pagará en junio 2026: quiénes cobrarán, requisitos y LINK de consulta

Bonos ACTIVOS en Perú para este año 2026: cuáles son los subsidios, requisitos y beneficiarios

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: IMPUGNAN estas leyes que RESTRINGEN el uso de mascarillas por parte de agentes ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: IMPUGNAN estas leyes que RESTRINGEN el uso de mascarillas por parte de agentes ICE

Juneteenth este 19 de junio de 2026: qué establecimientos y servicios permanecerán abiertos en este día festivo en EE. UU.

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card: los que esperan las tarjetas de RESIDENCIA por motivos familiares ENCABEZAN preocupante LISTA

Fútbol Internacional

Estados Unidos vs Australia EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan y dónde ver partido

Estados Unidos vs Australia EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan y dónde ver partido

Paraguay vs. Turquía EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

¿A qué hora juega Ecuador vs Curazao por el Mundial 2026 y dónde ver la transmisión del partido?

Fútbol Peruano

Sonó para llegar a Alianza Lima en el Clausura y ahora se confirmó la salida de su club: "Acuerdo"

Sonó para llegar a Alianza Lima en el Clausura y ahora se confirmó la salida de su club: "Acuerdo"

Seleccionado chileno sorprende con mensaje por jugar en el Monumental de Universitario: "En casa"

Cambios drásticos en Alianza Lima con los nuevos acreedores: ¿Se va el comando técnico?