Cargando...

La Voz México 2021: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el estreno?

TV Azteca confirmó que María José, Jesús Navarro, Edith Márquez y Miguel Bosé serán los cuatro coaches de La Voz 2021.

La Voz México 2021 llegará con grandes sorpresas. | IMAGEN: AZTECA UNO

TV Azteca continúa alistando los detalles del estreno de La Voz México 2021. Uno de los programas más vistos en la televisión mexicana regresará para comenzar una nueva edición, la cual promete mostrar espectaculares batallas musicales. Desde la televisora del Ajusco indicaron que esta temporada dejará inolvidables momentos.

Asimismo, la franquicia de La Voz cumple 10 años como el reality de canto más famoso a nivel mundial. Por ello, en México decidieron reunir a cuatro de los nombres más destacados de la música en español para estrena la temporada 2021.

(VIDEO LA VOZ MÉXICO 2021)

¿Quiénes serán los coaches de La Voz México 2021?

En ese sentido, las sillas de La Voz 2021 estarán ocupadas por Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro. Mientras que Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, quien consiguió quedarse con la anterior temporada, no seguirán siendo coaches.

"(La Voz) es espectáculo y emoción. Sin importar nada, la búsqueda no se detiene ¡A por la mejor voz!", manifestó Bosé tras confirmarse su ingreso al reality mexicano. El artista español cuenta con más de 40 años de carrera musical.

La Voz México 2021: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el estreno?

La Voz México 2021 se estrenará este martes 1 de junio desde las 19.30 horas (centro de México). A través de sus redes sociales, Azteca UNO anunció que transmitirá todos los capítulos de la nueva temporada. Los coaches Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro buscarán las mejores voces del país.

Finalistas de La Voz Senior 2021

Cabe precisar que Azteca UNO emitirá este lunes la final de La Voz Senior 2021. Omar Alexander (equipo Montaner), Manolo (equipo Montaner), Baby Bátiz (equipo Belinda), Enrique Avilés (equipo Belinda), La Istmeña (equipo Yahir), Mr. Clayton (equipo Yahir), Rossy Rodríguez (equipo María José) e Hilda Gil (equipo María José) consiguieron llegar a esta instancia.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

MÁXIMA ALERTA en Walmart de Utah: mujer de 70 años DESAPARECE tras ser vista por última vez en la tienda

ALERTA con la licencia de conducir en EE. UU.: desde este 15 de febrero nuevas normas entrarán en vigor y AFECTARÁN a estos conductores

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Partidos de la Liga Profesional Argentina: programación completa de la fecha 4 del Apertura 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, hora y dónde ver fútbol online gratis este miércoles 4 de febrero

Fútbol Peruano

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero y ahora cerró acuerdo con Unión Comercio este 2026

Universitario cerca de perder a dos figuras titulares para enfrentar a Cusco FC: "Están sentidos"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la fase 1 de Copa Libertadores 2026?