Cargando...

La Voz México 2021: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el estreno?

TV Azteca confirmó que María José, Jesús Navarro, Edith Márquez y Miguel Bosé serán los cuatro coaches de La Voz 2021.

La Voz México 2021 llegará con grandes sorpresas. | IMAGEN: AZTECA UNO

TV Azteca continúa alistando los detalles del estreno de La Voz México 2021. Uno de los programas más vistos en la televisión mexicana regresará para comenzar una nueva edición, la cual promete mostrar espectaculares batallas musicales. Desde la televisora del Ajusco indicaron que esta temporada dejará inolvidables momentos.

Asimismo, la franquicia de La Voz cumple 10 años como el reality de canto más famoso a nivel mundial. Por ello, en México decidieron reunir a cuatro de los nombres más destacados de la música en español para estrena la temporada 2021.

(VIDEO LA VOZ MÉXICO 2021)

¿Quiénes serán los coaches de La Voz México 2021?

En ese sentido, las sillas de La Voz 2021 estarán ocupadas por Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro. Mientras que Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, quien consiguió quedarse con la anterior temporada, no seguirán siendo coaches.

"(La Voz) es espectáculo y emoción. Sin importar nada, la búsqueda no se detiene ¡A por la mejor voz!", manifestó Bosé tras confirmarse su ingreso al reality mexicano. El artista español cuenta con más de 40 años de carrera musical.

La Voz México 2021: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el estreno?

La Voz México 2021 se estrenará este martes 1 de junio desde las 19.30 horas (centro de México). A través de sus redes sociales, Azteca UNO anunció que transmitirá todos los capítulos de la nueva temporada. Los coaches Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro buscarán las mejores voces del país.

Finalistas de La Voz Senior 2021

Cabe precisar que Azteca UNO emitirá este lunes la final de La Voz Senior 2021. Omar Alexander (equipo Montaner), Manolo (equipo Montaner), Baby Bátiz (equipo Belinda), Enrique Avilés (equipo Belinda), La Istmeña (equipo Yahir), Mr. Clayton (equipo Yahir), Rossy Rodríguez (equipo María José) e Hilda Gil (equipo María José) consiguieron llegar a esta instancia.

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

La MEJOR noticia para beneficiarios del SNAP: confirman nuevos montos en los cupones de alimentos, a partir de esta fecha, en EE. UU.

Alerta, inmigrantes venezolanos indocumentados en EE. UU.: Tras el fin DEFINITIVO del TPS, estas consecuencias generan temor en muchos

Fútbol Internacional

¿A Lima? Conmebol retiró a Bolivia como sede de la final de la Copa Sudamericana y definió nuevo país

¿A Lima? Conmebol retiró a Bolivia como sede de la final de la Copa Sudamericana y definió nuevo país

FIFA modificó los puntos de Venezuela y supera a Bolivia en la tabla Conmebol

Partidos de hoy, jueves 11 de septiembre EN VIVO GRATIS: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Sergio Peña y Luis Advíncula protagonizaron tenso momento al ser sustituidos en el Perú vs Paraguay

Sergio Peña y Luis Advíncula protagonizaron tenso momento al ser sustituidos en el Perú vs Paraguay

Alianza Lima perdió 2-0 en destacado torneo internacional y peligra sus opciones al título

Partidos de Liga 1 Perú: programación de la fecha 8 del Torneo Clausura 2025