0

    La Voz México 2021: ¿Cuándo se estrena? TV Azteca responde

    Belinda y Christian Nodal no formarán parte de La Voz 2021, mientras que Miguel Bosé se sumará el equipo de coaches. Aquí los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    TV Azteca prepara un nuevo concurso musical. Luego de La Voz Kids y La Voz Senior, llegará el reality La Voz México 2021, también conocido como La Voz Azteca. Este programa artístico promete combinar inolvidables momentos y espectaculares batallas.

    En ese sentido, confirmaron que La Voz México 2021, que promete convertirse en un programa exitoso, será transmitido por la señal de Azteca UNO. "Pronto podrás disfrutar de La Voz por Azteca Uno. ¿Ya estás list@?", indicaron desde la televisora de Ajusco.

    (VIDEO AZTECA UNO)

    Coaches de la Voz México 2021

    En su nueva temporada, La Voz México se renueva. Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner no estarán en el team de coaches. A través de las redes sociales, Azteca Uno anunció que María José, quien estuvo presente en el programa durante las últimas temporadas, conformará el equipo de entrenadores.

    Asimismo, Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, también se sumará al proyecto de La Voz Azteca. El reconocido cantante de México cuenta con una amplia experiencia en la industria musical.

    Por su parte, la compositora Edith Márquez regresará al programa de TV Azteca. La cantante y actriz mexicana volverá al escenario de La Voz para buscar los mejores talentos. ¿Conseguirá quedarse con el trofeo?

    En tanto, María José, Jesús Navarro y Edith Márquez tendrán como compañero a Miguel Bosé, quien completará el equipo de coaches de La Voz Azteca 2021. El español reaparecerá tras meses de ausencia.

    La Voz México 2021: ¿Cuándo se estrena?

    TV Azteca informó que La Voz México 2021 comenzará en junio de 2021. Como se recuerda, Azteca UNO continúa emitiendo La Voz Senior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY