0

¿Ves las 10 diferencias? Si tienes una EXCELENTE VISTA podrás superar este reto en segundos

Solo personas con una gran habilidad visual y mental lograrán ganar este reto visual. ¿Serás parte de los GENIOS que consiguieron la GLORIA?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Solo alguien con una vista excepcional logra ganar a este reto.
Solo alguien con una vista excepcional logra ganar a este reto. | Foto: Orientacionandujar.es

Si quieres salir del aburrimiento, tus amigos de Líbero te proponen un nuevo reto visual que ha encantado a millones de usuarios en Internet, sobre todo por lo divertido y desafiante que es esta prueba viral. ¿Quieres intentarlo?

Este ejercicio mental te obliga a activar toda tu capacidad intelectual, porque aunque parezca muy fácil de desarrollar, la verdad es que muy pocos han tocado la victoria en este juego extremo. Con decirte que solo el 2% ha cantado victoria.

¿Ves las 10 diferencias?

Si realmente estás decidido a intentarlo, te pedimos que sigas nuestros consejos, ya que al igual que tú, también queremos que llegues a cantar victoria. Recuerda mantenerte relajado para que tu mente no entre en estrés. !Vamos con todo campeón!

Primero te pedimos usar un cronómetro para medir los 9 segundos que te damos para ubicar las 10 diferencias. Luego, aleja cualquier distracción y concéntrate, por último, observa a detalle la siguiente imagen. ¡Mucha suerte!

Solo utiliza tu razonamiento y visión para vencer a este reto. Foto: Orientacionandujar.es

Respuesta del reto visual

Sabemos que dejaste todo en la cancha, y si conseguiste la respuesta eres un verdadero GENIO, si no es tu caso, tranquilo podrás mejorar progresivamente tus capacidades mentales realizando más retos visuales. Recuerda la práctica hace al maestro.

De igual manera, para que verifiques que tan cerca o lejos estuviste del objetivo, en la siguiente imagen verás las 10 diferencias encerradas cada una en círculos rojos. Como ves las variaciones eran las siguientes: las alas del gallo, su cola, la margarita, el pasto, el pecho del pato, el color de sus patas, las flores del arbusto, el árbol, el gato y el cerco.

Aquí te dejamos la respuesta del reto visual. Foto: Orientacionandujar.es

Para más retos visuales, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY