Desconocidos arrojaron dos cabezas humanas frente a mesas de sufragio en la ciudad de Tijuana, en México, cuando se venía desarrollando las elecciones intermedias, consideradas como las más grandes de dicho país.
Cerca de las 9:00 am, un hombre se acercó al local de sufragio, en el noroccidental estado de Baja California, y arrojó una cabeza humana frente al establecimiento. Rápidamente, el sujeto se fue a la fuga, dejando aterrados a todos los asistentes por su accionar.
Pasado ese episodio, las elecciones se venían desarrollando con normalidad, hasta que, llegado el mediodía, otro hombre se acercó a un centro de votación distinto y arrojó otra cabeza humana, hecho que también dejó anonadados a los asistentes.
De igual manera, varios cibernautas han venido reportando en las redes sociales este tipo de incidentes en diversos centros de votación, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando sobre esta situación.
(Video: Efe)
Por otro lado, la policía nacional todavía no ha podido identificar quiénes son los causantes de haber realizado estas lamentables acciones, pero aseguran que, desde hace unos días, se han venido registrando agresiones contra distintos políticos y candidatos.