Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla del Clausura tras triunfo de la U

FGR investiga a influencers que promovieron al Partido Verde en veda electoral

La dependencia asegura haber recibido “numerosas denuncias” ciudadanas; algunos de los famosos han admitido que recibieron dinero por sus publicaciones

La FGR inició un investigación en contra de los famosos por violar veda electoral | Especial

Tras recibir "numerosas denuncias" a través de su sistema de atención ciudadana, la Fiscalía General de la República (FGR) inició un proceso de investigación en contra de los influencers que promovieron el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en pleno proceso de votación el pasado domingo 6 de junio.

La FGR informó que, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), se iniciará el proceso de investigación de los mensajes que publicaron los famosos.

Más de 30 actores, actrices e influencer violaron la veda electoral. Recientemente algunos de ellos revelaron que recibieron pagos de 10 mil pesos, por cada mensaje emitido, por parte del partido verde.

El día de la emisión de los mensajes, el INE emitió medidas cautelares donde exigía al PVEM que pidiera a los involucrados a bajar de inmediato las publicaciones hechas a su favor.

Además, ayer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se dio a conocer que los famosos recibieron un guion de cómo deberían hacer la publicación. El scrip contempla cuatro opciones de intro, cuatro de interés, 14 de desarrollo, a lo que llaman “Propuestas”, y 4 de cierre. De ese texto, los famosos podrían elegir el que mejor les pareciera.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"