Tras quedar varados por las intensas lluvias, dos adultos intentaron empujar su automóvil para salir de la calle inundada en la que quedaron atrapados, pero debido a la fuerte corriente de agua, ambos fueron arrastrados hasta una alcantarilla para desaparecer en su interior.
Los hechos ocurrieron en un escurrimiento de la Central de Abastos, en la zona norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el pasado viernes.
A la medianoche del 11 de junio, elementos de Sistema Municipal de Protección Civil recibieron el reporte de que un automóvil intentó cruzar la vialidad y que, durante su pretensión, dos personas fueron succionadas por la alcantarilla.
Autoridades informaron que la unidad era tripulada por cuatro adultos y una menor de edad, quienes se bajaron ante el temor de ser arrastrados; sin embargo, momentos después, dos de ellos intentaron rescatar el vehículo, instante en que ocurrió la desaparición.
Protección Civil municipal dio a conocer que se mantiene la búsqueda de las personas identificadas como Giovanni “N”, de 22 años, y Raúl “N”, de 48; sin embargo, hasta este momento no han sido localizadas.