Cargando...
EN DIRECTO

USA vs. Corea del Sur EN VIVO amistoso internacional

Geraldine Bazán sobre la infidelidad de Gabriel Soto: "Todo regresa"

La estrella de telenovelas tuvo fuertes palabras sobre la infidelidad que estarían dirigidas para su ex esposo y el padre de sus hijas, Gabriel Soto.

Gerladine Bazan habla sobre infidelidad de Gabriel Soto | AFP | AFP

Geraldine Bazán, quien hace poco fue captada con su nueva pareja, habló largo y tendido sobre la infidelidad que habría sufrido por parte de Gabriel Soto, con el que estuvo casados 10 años y concibió dos hermosas niñas, Elisa y Alexa.

“Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de ‘¿Por qué a ti? Si eres hermosa’. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro. Al final no es de ‘ay pobre’. No, pobre el otro o la otra", indicó Geraldine en el programa ' Pinky Promise'

Asimismo, agregó que las personas que sufrieron una infidelidad no son las del problema como muchas veces se cuestiona: "No es de ‘ay le pusieron el cuerno y está hermosa’, pero no, no tiene nada que ver con ella, así seas quien seas, el problema es de la otra persona”.

Estas reflexiones se basarían en la experiencia con su exesposo, ya que este le habría sido infiel con la actriz rusa Irina Baeva, así lo contó la propia Geraldine en un video de Youtube, donde dio detalles de como se enteró la relación clandestina de Soto.

Por último Geraldine cerró la entrevista con una certera frase: "Todo regresa", añadiendo que cuando una persona es infiel no solo engaña a su pareja sino a ella misma.

Geraldine Bazán y su nueva pareja

Hace unos días Geraldine remeció la redes sociales, luego de que apareciera en unas fotografías con su nueva pareja, el empresario de automóviles de lujo, Luis Rodrigo Murillo, un hombre fuera del mundo del espectáculo, que habría conocido por medio de un amigo en común y que según amigos de la actriz la trataría como una reina.

Ambos aparecen en varias imágenes compartiendo con amigos y pasando momentos divertidos entre ambos. Sin embargo la actriz que no niega tener una relación desde ya varios meses, prefiere no compartir nada en su cuenta personal. Asimismo, descartó planes de boda.

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO