Geraldine Bazán, quien hace poco fue captada con su nueva pareja, habló largo y tendido sobre la infidelidad que habría sufrido por parte de Gabriel Soto, con el que estuvo casados 10 años y concibió dos hermosas niñas, Elisa y Alexa.
“Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de ‘¿Por qué a ti? Si eres hermosa’. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro. Al final no es de ‘ay pobre’. No, pobre el otro o la otra", indicó Geraldine en el programa ' Pinky Promise'
Asimismo, agregó que las personas que sufrieron una infidelidad no son las del problema como muchas veces se cuestiona: "No es de ‘ay le pusieron el cuerno y está hermosa’, pero no, no tiene nada que ver con ella, así seas quien seas, el problema es de la otra persona”.
Estas reflexiones se basarían en la experiencia con su exesposo, ya que este le habría sido infiel con la actriz rusa Irina Baeva, así lo contó la propia Geraldine en un video de Youtube, donde dio detalles de como se enteró la relación clandestina de Soto.
Por último Geraldine cerró la entrevista con una certera frase: "Todo regresa", añadiendo que cuando una persona es infiel no solo engaña a su pareja sino a ella misma.
Hace unos días Geraldine remeció la redes sociales, luego de que apareciera en unas fotografías con su nueva pareja, el empresario de automóviles de lujo, Luis Rodrigo Murillo, un hombre fuera del mundo del espectáculo, que habría conocido por medio de un amigo en común y que según amigos de la actriz la trataría como una reina.
Ambos aparecen en varias imágenes compartiendo con amigos y pasando momentos divertidos entre ambos. Sin embargo la actriz que no niega tener una relación desde ya varios meses, prefiere no compartir nada en su cuenta personal. Asimismo, descartó planes de boda.