Cargando...

María Celeste tendrá programa en CNN y agradece despido de Telemundo

La ex presentadora de 'Al Rojo Vivo' anuncia que volverá a la pantalla de la mano de la cadena internacional CNN con una propuesta totalmente informativa.

María Celeste Arraràs | Composición EFE | EFE

María Celeste Arrarás se despidió de Telemundo en agosto del 2020 para tristeza de los miles de seguidores que la acompañaban día a día en su programa Al Rojo Vivo . Tras casi un año de estar fuera de la pantalla, anunció su regreso de la mano de CNN.

Hasta la fecha había evitado dar por menores de su sorpresiva salida de Telemundo, donde estaba considerada como un referente. Sin embrago, tras confirmar su nuevo proyecto se animó a aclarar algunas dudas con respecto a su desvinculación con dicha cadena.

"Fue bien curioso, porque cuando salí de Telemundo yo estaba bien preparada para que algún día pasara esto. económicamente siempre había sido cuidadosa, había ahorrado dinero, había hecho mi nido en caso de algún día no tuviera trabajo y hasta para cuando me toque retirarme", indicó María Celeste al programa 'Chisme no like'.

Asimismo, aseguró que al final Telemundo le hizo un favor al despedirla: "Me lo tome con calma, me di cuenta bastante rápido, como a los dos semanas que a mi realmente, en cierta forma, me hicieron un favor, porque yo llevaba una tanda con el COVID, metiéndole casi 16 horas al programa, de preparación y empuje y nos fue bien en esa época, pero necesitaba descansar".

Finalmente, confesó que cuando llegó la propuesta de CNN lo pensó, pues temía volver al ritmo agotador que tenía en Al Rojo Vivo , pero como la oferta consistía en conducir un programa de una vez por semana, aceptó.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."