Cargando...
PREVIA

Corea del Sur vs. República Checa por el Mundial 2026

Sube a 18 el número de ejecutados en ataques armados en Reynosa, Tamaulipas

El sábado fue uno de los días más violentos en Tamaulipas al haber varios tiroteos al oriente de la ciudad de Reynosa

Siguen los ataques armados en la zona norte del país | Especial

Hoy el Grupo Coordinación Estatal para la Construcción de La Paz actualizó la cifra de personas ejecutadas ayer, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, al elevar a cuatro el número de delincuentes abatidos por las Fuerzas de Seguridad, llegando con ello a 18 personas muertas.

La tarde del sábado fue una de las más violentas que la ciudad de Reynosa, Tamaulipas luego de que un grupo armado atacara a civiles en diferentes colonias del oriente de la ciudad dejando un saldo de 15 personas fallecidas, balaceras que sembraron miedo y caos en la ciudad.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas apuntó que estos ataques se registraron en calles de las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar, los cuales fueron cometidos por sujetos que iban a bordo de varios vehículos.

Derivado de estos hechos, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas implementó un fuerte operativo en diversos puntos de Reynosa.

De momento se desconoce la identidad las víctimas y de los atacantes es desconocida, así como el motivo de las agresiones.

Hubo un detenido en el operativo, pero las autoridades no han aclarado si tiene relación con estos crímenes.

“Derivado de la intervención de la Policía Estatal se logró la detención de una persona que llevaba en la cajuela (maletero) de un automóvil a dos mujeres y se aseguraron tres camionetas así como un arma larga”, añadió el reporte.

Estos hechos suceden en un contexto en el que la violencia no cesa en México, que tuvo los dos años más sangrientos de su historia en 2019, con 34 mil 681 asesinatos, y 2020 con 34 mil 554.

Aun así, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ha presumido de una caída de 4 por ciento en el primer cuatrimestre de 2021 en comparación con el mismo periodo del año anterior

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALARMANTE CASO en un Walmart de Canton: hombre que INTENTÓ ASESINAR a un policía finalmente se enfrentará a la justicia

ALERTA MÁXIMA en Walmart de California: dos adolescentes ATERRORIZAN a clientes tras aparecer en pasillos con bicicletas eléctricas

Fútbol Internacional

Partidos del Mundial 2026 vía América TV GRATIS: los duelos que se verán este viernes 12 de junio

Partidos del Mundial 2026 vía América TV GRATIS: los duelos que se verán este viernes 12 de junio

Corea del Sur vs. República Checa EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Canadá vs Bosnia EN VIVO por Mundial 2026: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

Mano Menezes reveló el verdadero problema de la selección peruana: "Mi mayor preocupación es..."

Mano Menezes reveló el verdadero problema de la selección peruana: "Mi mayor preocupación es..."

Carlos Galván rotundo con Cúper tras el frustrado fichaje de Ruidíaz a Universitario: "Es el..."

Yoshimar Yotún reveló si fichará por club campeón de México: "Es el único equipo..."