Cargando...

"Morena es un narcopartido"; elección en Michoacán debe anularse, exige Aureoles

Mario Delgado rechaza que Morena esté coludido con el crimen organizado y le responde que “sus declaraciones son patadas de ahogado porque tiene que rendir cuentas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Silvano Aureoles pide anular la elección de gobernador de Michoacán porque, dice, hubo intromisión del crimen organizado | Especial

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, afirmó que las pasadas elecciones del 6 de junio celebrada en su estado, fueron decididas por el crimen organizado y, que, si se confirma el triunfo del morenista Alfredo Ramírez Bedolla, será el regreso del “narcogobierno”.

En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el gobernador subrayó que, con el candidato de Morena, el crimen organizado regresará al Palacio de Gobierno de Michoacán, “porque ellos lo pusieron”.

“Morena es un narcopartido, la elección de Michoacán debe anularse; los michoacanos no queremos que regrese el narcogobierno, un gobierno impuesto por el narco”, reiteró Aureoles.

Dijo que el partido en el gobierno federal ganó 13 alcaldías en el estado, localidades que son operadas por grupos violentos, y que dichas elecciones las operaron el exgobernador Leonel Godoy y Jesús Reyna.

“Se los digo de frente, porque yo no le tengo miedo a estos bandidos. Jesús Reyna le anda pagando el favor a Morena y al presidente, porque siente que es el que lo sacó de la cárcel porque estaba preso por sus vínculos con ‘La Tuta’, afirmó el gobernador de Michoacán.

Ante las declaraciones del perredista, el exgobernador Leonel Godoy le respondió, a través de redes sociales, señalándolo de enfermo: “Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hacen actuar así. Pobrecito necesita atención médica”.

Por su parte, Mario Delgado rechazó que Morena sea un narcopartido. Aseguró que lo que se va de Michoacán es justamente el crimen organizado.

Dijo que las declaraciones de Aureoles son una cortina de humo porque “va a tener que rendir cuentas” sobre su administración. “Son patadas de ahogado”, afirmó.

Mientras tanto el Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó las acusaciones que hizo el gobernador a Morena, y reiteró su petición de anular las elecciones en ese estado.

Más información en Líbero.pe