Cargando...
EN VIVO

Ecuador vs. Estados Unidos EN DIRECTO, transmisión del amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Mhoni Vidente predijo en marzo la detención de la yotutuber YosStop

La astróloga no se sorprendió tras la detención de la youtuber, ya que fue una de sus predicciones a inicios de año.

Yostop y Mhoni vidente | Composición Líbero | Twitter

La detención de la famosa incluencer Yoseline Hoffman, más conocida como YosStop, ha sorprendido a propios y extraños. Sin embargo, Mhoni Vidente ya lo había predicho el pasado 5 de marzo, cuando fue consultada sobre el caso.

Durante el programa 'Yo contigo' la astrologa cubana se animó a asegurar que la influencer terminaría en prisión y hasta el tiempo aproximado que pasaría privada de su libertad.

Vamos a platicar lo que está pasando últimamente amigos. Todo mundo está comentado lo que pasó con YosStop, que es una youtuber que la está acusando una niña de 16 años”, indicó Mhoni al inicio de dicho programa.

Además, soltó otra fuerte predicción en contra de hermana de Ryan Hoffman: "Yo la visualizo que lamentablemente le van a dar de tres a cinco años de prisión por una tontería".

Hasta el momento YosStop se encuentra recluida en el Centro de Readaptación femenil de Santa Martha y ya tuvo su primera audiencia con su denunciante, Ainara Suárez, que la acusa de posesión y distribución de pornografía infantil.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"