Hoy, en Periférico Norte se registró un accidente vehicular a la altura de Santa Mónica, en el Estado de México, cuando un automóvil de Uber, servicio de taxis a través de aplicación, se volcó y dejó al conductor muerto y a la pasajera ilesa.
El auto iba a Polanco desde Tultitlán, destino al cual se dirigí la usuaria, de 25 años, para llegar a su trabajo.
Desafortunadamente, el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que se volcara y con ello, que perdiera la vida. Sin embargo, la pasajera salió ilesa, pero con una enorme crisis nerviosa que fue atendida por paramédicos.
“Venía de Tultitlán, iba a Plaza Carso, donde trabajo, porque me citaron, por la pandemia estoy trabajando desde casa. No supe qué pasó y me quedé de cabeza”, declaró la usuaria.
Los reportes indican que el accidente ocurrió en el municipio de Tlalnepantla, cuando el Uber venía en carriles laterales del Periférico Norte y después chocó contra un árbol. Al lugar arribaron servicios de emergencia del Estado de México para atender el accidente y liberar de tráfico la zona que resultó afectada.
El cuerpo del conductor del Uber fue retirado del asfalto por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para continuar con las investigaciones y determinar la causa de este accidente en Periférico Norte, pues presumen que el conductor manejaba a exceso de velocidad.