Esta mañana, en Cancún, Quintana Roo, elementos de la policía estatal se movilizaron a un domicilio del destino turístico tras un reporte de unos vecinos que encontraron un cráneo humano en la entrada de una vivienda.
El cráneo se encontraba sobre un plato y tenía pegadas plumas de color negro pertenecientes a alguna ave, además “la ofrenda” tenía un mensaje que las autoridades decidieron no hacer público.
La cabeza fue abandonada en el acceso de una casa ubicada en la calle Yalkú, en la supermanzana 507, del fraccionamiento Ek Balam, de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Autoridades presumen que se trata de un acto de brujería pues también se halló una veladora y una fotografía, sin embargo, los elementos policiacos investigan los hechos.
Algunos testigos aseguran que dos hombres que se transportaban en un automóvil fueron quienes dejaron el cráneo afuera del domicilio.
Tras acordonar la zona, personal de la Fiscalía General del Estado hizo levantamiento de la evidencia para indagar y llegar a una conclusión sobre la naturaleza de la amenaza.
Más información en Líbero.pe