Cargando...

Iker Casillas pasa vacaciones de ensueño en la Riviera Maya y deja generosas propinas

El legendario portero español obsequió unos tenis, ropa de playa y 800 pesos de propina a los empleados de la taquería Cosme´s

El portero español posó a lado del cocinero de la taquería Cosme´s; a los empleados del lugar les obsequió unos tenis y ropa de playa | Especial

Desde el pasado 3 de julio, Iker Casillas, exportero del Real Madrid, disfruta de unas inolvidables vacaciones en la Riviera Maya de México.

“Volando hacia…” con estas palabras acompañadas de unas fotos de la ventanilla de un avión sobre las nubes, el exguardamenta español anunciaba el inicio de sus días de descanso, aún sin revelar el destino al que se dirigía, pero que no demoró mucho en evidenciar.

Tras su arribo a tierras aztecas, Casillas posteó una foto que hizo que todos sus seguidores descubrieran el lugar dónde se encontraba, en un hotel a pocos kilómetros de la mundialmente conocida Playa del Carmen.

El portero español nadó en un cenote en Quintana roo

Después de su reciente separación de su esposa, la periodista deportiva Sara Carbonero, quien pasa unos días en Oporto, el español ha decidido relajarse en las blancas playas caribeñas.

El exfutbolista se hospeda en el Yucatán Hotels, un exclusivo alojamiento de más de 400 euros la noche, pero que ofrece todas las comodidades: seis piscinas, jacuzzi, camas balinesas, vistas espectaculares al mar, zona de spa, entre muchas otras amenidades.

Sentado frente al mar y con el mensaje de "La vida es corta...", Iker Casillas pasa sus vacaciones en México

El madridista se relajó en las mansas aguas del Caribe mexicano

“La vida es corta y el tiempo se mueve rápido, así que disfruta con el mar, la brisa y el relax”, se lee en una de las bancas en las que aparece Casillas sentado frente al mar y que posteó en su cuenta de Instagram.

Instagram ha dado cuenta de los lugares que Iker ha recorrido y visitado durante sus más de 10 días que lleva en territorio mexicano, pero hay una imagen en especial que ha sido comentada cientos de veces debido a que aparece a lado de un cocinero de un pequeño restaurante, ubicado en Akumal, Quintana Roo, al que acudió a comer.

Iker Casillas posa a lado del cocinero de un restaurante en Akumal, Quintana Roo

En la fotografía, Casillas abraza a un señor que, a su vez, cocina pollo a las brasas, mientras el español sonríe y el mexicano se muestra serio, imagen que acompañó con la leyenda “Salud Mx”. De inmediato, internautas especularon si el señor no sabía quién era la persona de a lado, con comentarios como: “Also el tamalero, quien es este vato!”, “Dejame chambear wero”, “parece que él se sacó una foto contigo”, “el señor no sabe con quién se está tomando la foto”, “afortunado el Don, ¿sabrá quién eres?”, entre muchas otras.

Asimismo, empleados del lugar comentaron a la cadena deportiva ESPN que el portero español fue quien le pidió la foto a Don Víctor, el cocinero, quien relató cómo se dio el encuentro “Como estoy en el asador, se acercó y me preguntó ‘¿Me permites una foto?’. ‘Claro que sí’, le dije, y ya me tomaron la foto con él”.

Mientras que Jesús, el encargado de la taquería, narró que Casillas le obsequió unos tenías unos artículos de playa, además de 800 pesos de propina. “Me di cuenta (de que era él) ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”.

De igual forma, el portero subió imágenes nadando en un cenote, caminando por las calles de Palaya del Carmen o simplemente posando junto a un pequeño mono de una reserva natural, a la que agradeció el cuidado que brindan a todas las especies.

Caminando por las calles de la mundialmente conocida Playa del Carmen

Esperando que lo deleiten con un platillo especial en Cosme´s Taquería

El exportero del Real Madrid posa con un mono, habitante de una reserva natural

Más información en Líbero.pe

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esto se sabe sobre las CONSECUENCIAS de las redadas de ICE en las empacadoras de Kansas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esto se sabe sobre las CONSECUENCIAS de las redadas de ICE en las empacadoras de Kansas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE toma FIRME ACCIÓN para ACELERAR la campaña de deportaciones de Trump

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Staunton: un agente mató a un hombre de 39 años durante un altercado, ¿qué captó la cámara corporal?

Fútbol Internacional

Estados Unidos se quedó con el clásico: goleó 3-0 a México por fecha FIFA

Estados Unidos se quedó con el clásico: goleó 3-0 a México por fecha FIFA

Partidos de hoy, domingo 4 de octubre: qué partidos hay de UEFA Nations League y amistosos

Portugal vs. Noruega EN VIVO por Nations League: dónde ver, horario y alineaciones

Fútbol Peruano

Alianza Lima empató 1-1 con Melgar por amistoso jugado en Matute: Alan Cantero anotó

Alianza Lima empató 1-1 con Melgar por amistoso jugado en Matute: Alan Cantero anotó

Mano Menezes analizó la dura derrota de Perú contra Canadá: "Nuestro rival no jugó y tuvo descanso"

Mr. Peet destacó rendimiento de jugador de la selección peruana: "Más que Valera y Ugarriza"