Cargando...
EN VIVO

Paraguay vs Australia por el Mundial 2026

EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

La Reina del Sur 3: artistas peruanos actuarán junto a Kate del Castillo

Algunas escenas de la exitosa serie se filmarán en Lima y Cusco, y la novedad es que también contarán con actores peruanos.

Reina del Sur 3: Confirman que actores peruanos actuaran a lado de Kate del Castillo | Telemundo | Telemundo

La expectativa por el estreno de la tercera temporada de 'La Reina del Sur' es cada vez más grande, ya que los seguidores de la serie no quieren esperar más para ver las nuevas aventuras de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo.

La nueva entrega de la trama tendrá algunas escenas que se grabaran en la ciudad imperial del Cusco y en la capital peruana. A raíz de ello, se confirmó la participación de actores peruanos en la serie.

Ximena Cantuarias, productora ejecutiva peruana de Telemundo, aseguró que contaran con actores peruanos en la interpretación de papeles importantes dentro de la trama, pero que aún no se realiza el casting.

Foto: Telemundo

La Reina del Sur 3: Sinopsis

La revista People en Español dio a conocer la trama de esta nueva temporada que se ubicará cuatro años después de la pasada entrega. Durante este periodo, 'La Reina del Sur' ha estado recluida en una prisión de máxima seguridad, tras ser capturada y acusada por asesinar a tres agentes antidrogas de la DEA. Por consecuencia, Teresa Mendoza está nuevamente separada de su hija, Sofía.

Sus grandes amigos Oleg y Jonathan le ayudaran a salir de prisión para regresar a México, su odisea para llegar hasta tierra azteca la enfrascará en una gira por parte del continente, como Bolivia y Perú.

Sin embargo, al lograr su cometido se encontraría con la amarga sorpresa de que su rival, Epifanio Vargas, es ahora presidente de la Republica mexicana.

¿Cuándo se estrenará La Reina del Sur 3?

La tercera temporada de la 'Reina del Sur' tiene previsto su estreno en las pantallas de Telemundo a fines del 2021 o a inicios del 2022. Debido a la pandemia la fecha de estreno que en un primer lugar estaba programa para octubre del presente año se aplazó.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

¡ALERTA MÁXIMA! ¿Qué pasó en el estacionamiento de Walmart? Policía de Elizabethtown investiga un INQUIETANTE HALLAZGO que paralizó la zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este es el INQUIETANTE PERFIL judicial de los 735 indocumentados capturados en el último operativo del ICE en ciudad no santuario

Fútbol Internacional

Partido de Paraguay vs. Australia EN VIVO vía GEN y DIRECTV Sports por el Mundial 2026

Partido de Paraguay vs. Australia EN VIVO vía GEN y DIRECTV Sports por el Mundial 2026

¿Dónde ver Estados Unidos vs. Turquía EN VIVO HOY por el grupo D del Mundial 2026?

¿Qué canal transmite el partido de Paraguay vs. Australia EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Raúl Ruidíaz fue contundente sobre un posible retorno a Universitario: "Nada que ver..."

Raúl Ruidíaz fue contundente sobre un posible retorno a Universitario: "Nada que ver..."

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO por la Copa de la Liga Caliente: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Universitario busca fichar a futbolista del clásico rival en la Liga 1: "Sondeado"