0

La reina del sur 3, estreno: ¿Cuál será el destino de Teresa Mendoza en la serie?

Estrenos 2021. Kate del Castillo, la actriz mexicana, es confirmada para dará vida a Teresa Mendoza en la nueva temporada. Conoce todos los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La reina del sur 3: fecha de estreno de la nueva temporada y todo lo pasará con Teresa Mendoza
La reina del sur 3: fecha de estreno de la nueva temporada y todo lo pasará con Teresa Mendoza | Composición Libero

Últimas noticias de la Reina del Sur. La popular serie protagonizada por Kate del Castillo se convirtió en una de las producciones favoritas de los televidentes que siguieron de cerca series como Las muñecas de la mafia, el señor de los cielos, Narcos, entre otras creaciones que llegaron a la plataforma de Netflix.

El éxito de la serie que tiene como protagonista a Teresa Mendoza ocasionó que Telemundo apostara por una segunda temporada, la cual arrasó con el rating en su momento.

Sumado a este antecedente, se precisó que la televisora está próxima a iniciar las grabaciones de la tercera temporada. A continuación, te contamos todos los detalles.

Fecha de estreno de La reina del sur 3

Carlos Villegas, responsable de la serie, anunció que ya iniciaron sus grabaciones, por lo que se espera que su estreno sea a finales del 2021 o inicios del 2022.

¿Dónde ver los capítulos completos de La reina del sur?

Si eres usuario de Netflix, puedes encontrar todos los capítulos de la temporada 1 y 2 para que estés listo para el estreno de la tercera temporada. También en la plataforma de Telemundo y su canal de YouTube podrás encontrar contenido de esta producción.

Sinopsis de La reina del sur 3

Según el primer avance que se dio a conocer, todo indica que la historia girará entorno a las estrategias de Teresa Mendoza para escapar de la prisión donde se encuentra por haber asesinado a agentes de la DEA. Otro giro que tendrá esta nueva temporada es que nuevamente la protagonista estará alejada de su hija, por lo que será uno de sus principales objetivos, recuperarla.

Avance de La reina del sur 3

(Fuente: Telemundo YouTube)

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY