0

Blim, el Netflix de las telenovelas que llega a Latinoamérica de forma gratuita

Blim, llegará a varios países de Latinoamérica y en la siguiente nota te contaremos todos los detalles de este nuevo servicio de telenovelas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Blim, la nueva plataforma de streaming que traerá las telenovelas a Latinoamérica.
Blim, la nueva plataforma de streaming que traerá las telenovelas a Latinoamérica. | DIFUSIÓN

Blim, será el nuevo Netflix en Latinoamérica pero solo tendrá contenido exclusivo de telenovelas. Este anuncio lo dio a conocer Televisa el lunes 31 de mayo, donde manifestaron que el servicio llegará a diferentes países de forma gratuita con un esquema de anuncios publicitarios.

“La apuesta de Blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, declaró Luis Arvizu, director general de la plataforma.

Ante ello, cabe precisar que, en abril del presente año, Televisa y Univisión informaron que se fucionarían por 4800 millones de dólares para crear la nueva compañía que se llamaría Televisa-Univision, cuyo objetivo es llegar a los 600 millones de hispanoparlantes del mundo.

Asimismo, debemos mencionar que, el servicio de Blim, ya viene operando desde hace seis años con el catálogo de Televisa, pero este nuevo formato que contendrá publicidad, “busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina”.

(FOTO: TELEVISA)

“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante”, sostuvo Arvizu.

A continuación, te detallamos cómo serán los planes que ofrecerá este nuevo servicio.

Blim: ¿Cuáles son los planes que ofrece?

Según el comunicado emitido por Televisa, serán dos los planes que tendrá este nuevo formato y te lo detallamos en las siguientes líneas.

Plan AVOD

Este plan conocido como básico, será de acceso gratuito y con publicidad. Además, contará con más de 14.000 horas de “contenidos clásicos y populares”.

Pla SVOD

En el caso de este segundo formato, tendrá un precio de suscripción y ofrece 35 canales en vivo y 37.000 horas de catálogo, detalló la empresa en su comunicado.

¿Cuántos países podrán tener Blim?

Según revelaron desde la compañía, serán 18 los países que podrán contar con este servicio, los cuales serán, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Uruguay, Belice, Bolivia, Panamá y República Dominicana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY