0

Luis Miguel, la serie: la increíble cifra que ganó Diego Boneta con Netflix

Luis Miguel, la serie, finalizó su segunda temporada; sin embargo, se reveló la increíble suma de dinero que ganó el actor, Diego Boneta por interpretar al ‘Sol de México’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Boneta y la increíble cifra que ganó por interpretar a Luis Miguel.
Diego Boneta y la increíble cifra que ganó por interpretar a Luis Miguel. | DIFUSIÓN

Luis Miguel, la serie, es una de las producciones más exitosas que ha tenido Netflix, puesto que, a lo largo de sus dos temporadas, la producción ha alcanzado una alta sintonía por parte de las personas que se han vuelto fanáticas de la vida del ‘Sol de México’ y esto ha recalado en diversos países de todos el mundo.

Ante ello, y tras la gran acogida, Diego Boneta, quien es el personaje principal que da vida al cantante mexicano, también ha ido extendiendo su fama, por lo cual, su trayectoria en el mundo del cine va de viento en popa al igual que el trabajo y el salario que ha ganado con esta serie.

Previo a pasar a detallar el monto que ha conseguido obtener Boneta con la serie, queremos indicarte que el actor, también es productor ejecutivo de “Luis Miguel, la serie” y es socio del cantante, por lo que la productora recibe un porcentaje en las regalías.

Sin más preámbulo, te pasamos a contar cuál es el monto que ha obtenido Diego Boneta por dar vida a uno de los cantantes más queridos por el mundo, hablamos de Luis Miguel y la serie de su vida viene siendo contada a través de Netflix.

Luis Miguel, la serie: ¿Cuánto ganó el actor?

Según se pudo conocer por la información que reveló el Diario El Tiempo, el actor Diego Boneta, por interpretar los 13 capítulos de la primera temporada recibió el monto de 150 mil dólares. Asimismo, se deduce que para la segunda entrega también haya obtenido una cifra parecida a la que ya mencionamos.

Luis Miguel, la serie: ¿Habrá tercera temporada?

A pesar de que Netflix todavía no sale a oficializarlo, ya se pudo conocer que la vida del ‘Sol de México’, regresará con una última y tercera entrega. Por lo que, los fanáticos de Luis Miguel no ven la hora de que llegue la nueva producción que pondrá fin a todas las dudas que dejó la segunda parte. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY