En una unidad de transporte de Zumpango, Estado de México se desató una gran trifulca cuando uno de los pasajeros reconocido a una de las personas que también se encontraba en la combi y que, al parecer, le había robado sus pertenencias días antes.
Las personas a bordo del transporte lo apoyaron y se unieron al pleito contra el asaltante, mientras otro pasajero del colectivo de la ruta Paseos San Juan, grabó la pelea y compartirla por redes sociales.
Según las imágenes todo se desarrollaba con normalidad, hasta que la combi se paró para bajar personas en la Avenida Paseos de San Juan, fue en ese punto cuando uno de los pasajeros le reclamó a otro y lo acusó por el delito.
En el video se muestra como el presunto ladrón acepta su fechoría y menciona que tiene las cosas en su casa y entre palabras altisonantes el joven acusado pide que ya no lo golpee más.
“Aguántame, espérame, te lo juro por mi madre que las cosas están en mi cantón”, le dice, mientras se queja del dolor. Los comentarios de redes sociales están de lado de la persona que golpea al asaltante y señalan que el delincuente al parecer es menor de edad.