La ex judoca Vanessa Zambotti salió a la defensa de las clavadistas Dolores Hernández y Carolina Mendoza, tras haber quedado en la cuarta posición en la final de trampolín 3 metros sincronizado, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Resulta que Paola Espinosa, quien no asistió a Juegos Olímpicos por una polémica que se creó en torno a su alrededor, publicó un mensaje en Twitter donde criticó el desempeño de Hernández y Mendoza, quienes se quedaron sin la posibilidad de ganar una medalla olímpica.
Enseguida varios aficionados se le fueron en contra, entre ellos Zambotti, representante olímpica en cuatro ocasiones, Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.
"En definitiva una medalla olímpica no te hace buena persona, mija entre gitanos no nos leemos la mano, un poquito de apoyo a sus compañeras que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con "injusticias". ( Se me cayó un ídolo) nahhh", escribó.
Paola había ganado junto a Melany Hernández su plaza para la prueba de clavados sincronizados, pero al final en los selectivos nacional Hernández y Mendoza dieron mejores resultados.