Cargando...

Claudia Rivas y Cecilia Pérez abandonan competencia de triatlón femenino

Las atletas mexicanas tuvieron problemas físicos y técnicos durante el desarrollo de la prueba de natación y de ciclismo

La triatleta Claudia Rivas buscaba un mejor lugar al noveno logrado en Río 2016 | Conade

Malas noticias para la delegación olímpica mexicana, debido a problemas físicos y técnicos Claudia Rivas y Cecilia Pérez tuvieron que abandonar la competencia de triatlón femenino antes de la mitad del desarrollo de la prueba.

La primera en dejar la competencia fue Claudia Rivas, tras apenas haber cruzado los 950 metros de natación por un malestar estomacal, según se dio a conocer de manera extraoficial.

Mientras que Cecilia Pérez tuvo que abandonar el triatlón debido a problemas técnicos con su bicicleta. Ya había pasado la prueba de natación, pero en el kilómetro 40 de la rodada en bicicleta ésta presentó un desperfecto en la llanta trasera que la obligó a cambiarla, perdiendo con ello la posición 33 que había conseguido.

Más tarde, kilómetros adelante, Cecilia Pérez decidió abandonar la competencia, aún no se conocen los motivos.

Con la baja de las dos triatletas, México se ha quedado sin representantes en esta prueba por lo que se pierde la oportunidad de acceder a una medalla.

Claudia Rivas buscaba mejorar el resultado que obtuvo en las pasadas olimpiadas realizadas en Río de Janeiro, Brasil, en 2016, cuando finalizó en noveno lugar.

Más información en Líbero.pe

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones