Duro de matar, conocida también como La jungla de cristal, es una de las sagas de acción más exitosas de Hollywood. No por nada cuenta con un total de cinco películas e incluso tenía planeado una sexta entrega, pero parece que la idea de su nueva cinta no llegaría y en esta nota te contamos los detalles.
Para mala suerte de los fanáticos y seguidores de esta película de acción, el productor Lorenzo di Bonaventura reveló al medio Polygon que la cinta con McClane no verá la luz pese a lo avanzado que estaba el proyecto: “No, no se va a hacer”, fue lo que señaló la cabeza de toda la producción.
Acto seguido, explicó que el film también iba a funcionar como una secuela y precuela al mismo tiempo: la narración se habría dividido entre el origen de John McClane como el indestructible policía y su presente.
“Lo interesante de la idea es que nos permitía presentar al joven John McClane y tener a Bruce Willis en la misma película (...) Era muy interesante poder ver sus dos versiones. Iba a ser como El padrino: parte II”, detalló.
Por otro lado, el protagonista Willis, comentó y concluyó, “En los próximos años podrían encontrar fácilmente un sustituto para mí, cambiar de personaje o llamarlo de otra forma. Pero yo quiero hacer La jungla 5 y después un colofón para la saga La jungla 6, y para entonces dejar el personaje de McClane”, expresó anteriormente a los medios.