Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento. Los artistas se encuentran muy enamorados y según fuentes cercanos a ellas se casarían por civil a mediados de agosto. Mientras tanto, siguen gritando su amor a los cuatro vientos y en esta ocasión el cantante regional decidió retratarse junto a su prometida.
Nodal contrató los servicios del artista mexicano Gildo Medina, famoso por sus excéntricas obras que mezclan la la fantasía y la realidad; además, de colaborar con marcas de alta gama como Louis Vuitton y Chanel, Ferragamo.
A través de su cuenta de Instagram el artista dio a conocer su nueva obra maestra e indicó que fue un trabajo de varios meses de preparación: "Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal".
El cuadro que retrata el amor de la pareja mide aproximadamente dos metros y está pintada a mano en acrílico y pastel de cera, también está enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro. Una autentica joya.
Belinda y Nodal no tardaron en pronunciarse y alagar el trabajo de Gildo: "Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa", indicó el interprete de 'Botella, tras botella'; por su parte Belinda también elogió el retrato, "Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos"
Cabe recalcar que Belinda estuvo alejada de Nodal por algunos días, tras ser diagnosticada con COVID-19, la cantante que se encuentra por ahora grabando un proyecto en España ya habría superado la enfermedad y a través de su Instagram mostró el esperado reencuentro con su pareja.