Los seguidores se encuentran muy entusiasmados por ver la nueva película de Dragon Ball Super que se estrenará el próximo año. Akira Toriyama tiene guardado bajo siete llaves la trama de esta cinta y lo anunciará cuando él lo crea oportuno. Por mientras, los productores han revelado imágenes de los personajes.
La sorpresa es la de Pan quien ya creció y ahora va al nido. Aunque, también el diseño de Krillin ha asombrado a los fanáticos del anime, pues no luce su típico atuendo de batalla. ¿Qué sucedió?
Tal y como se observa en las imágenes, el mejor amigo de Gokú continuará trabajando como policía de tránsito, que es labor que desempeñaba desde que terminó la saga de Majin Buu y en el inicio de Dragon Ball Super.
Aún no se sabe si Krillin volverá a las artes marciales, no obstante, los seguidores creen que si un enemigo llega a la Tierra, el esposo de 18 defenderá a su familia con todo su poder.
Gokú sale en el teaser de la película y lo resaltante es que presenta un nuevo diseño. Además, Kakaroto luce su característico atuendo anaranjado, botas, muñequeras y cinturón.
Los fanáticos de la obra de la serie animada esperan que con ansias que ya sea el 2022 para volver a ver a los guerreros Z en la pantalla grande. ¿Quiénes serán los enemigos en esta historia?