El anuncio del estreno de la nueva película de Dragon Ball Super para el 2022 ha causado alegría entre los fanáticos. A través de las redes sociales, ellos escriben distintas teorías de lo que ocurriría en el filme. Por ejemplo, algunos usuarios piensan que Piccolo será el maestro de Pan, así como él lo fue con Gohan.
Por su parte, otra parte de los seguidores de Akira Toriyama esperan con ansias ver a Goten y Trunks como adolescentes, tal y como sucedió en las escenas finales de Dragon Ball Z (aunque no fueron consideradas canon).
Esta posibilidad aumentan luego de que se revelaran imágenes de Pan con el uniforme escolar, por lo que los hijos de Kakaroto y Vegeta también deberían haber crecido.
"Se imaginan ver la fusión de Goten y Trunks", "No puedo esperar más con la nueva película", "De seguro que se mostrará a Gotenks" o "Esta será una de las mejores cintas de Dragon Ball Super", fueron algunos de los comentarios.
Es importante mencionar que mientras los fanáticos esperan el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, ellos se entretienen leyendo el manga de la obra de Akira Toriyama.
Los internautas se han mostrado disconformes con el título Dragon Ball Super: Super Hero. "No me gusta el nombre de la nueva película. Es horrible y redundante", "Sé que no soy el primer que lo dice que Dragon Ball Super: Super hero es un nombre feo" o "No pasa nada se quedaron sin creatividades", fueron algunos de los comentarios.