Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Joven llega una noche antes a centro de vacunación, se queda dormido y pierde su lugar

El millennial que esperaba ser inmunizado contra el Covid-19 se llevó una decepcionante sorpresa al despertar

Internautas criticaron la falta de empatía de los asistentes que no despertaron al chico que había esperado una noche | Especial

Recientemente se hizo viral la historia de un joven que, ante el inicio de la vacunación a adultos de 18 a 29 años de edad, decidió pasar la noche afuera del centro de vacunación anticovid que le correspondía, todo ello con el afán de evitar las largas filas que se hacen debido a la alta demanda que hay, y ser el primero en pasar, pero se quedó dormido y al despertar se dio cuenta de que había perdido su lugar.

Coronavirus en México

A través de redes sociales, internautas dieron a conocer una fotografía en la que se puede ver al joven acostado un pedazo de cartón mientras que hay una enorme fila a lado de él.

El evento ocurrió en San Luis Potosí, estado donde ya se aplica la vacuna contra el Covid-19 a jóvenes a partir de los 18 años, donde el tiempo de espera es largo debido a la alta afluencia de adultos que quieren recibir la inmunización, por lo que el joven, aparentemente, decidió tomar precauciones.

Hasta el momento no se sabe el nombre del joven, pero sí que había dormido desde la madrugada sobre un cartón en el pasto afuera del centro de vacunación.

Sin embargo, todo parece indicar que el cansancio lo venció y se quedó dormido lo que provocó que al despertar hubiera una larga fila delante de él, perdiendo su lugar que tanto había apartado.

En la imagen dada a conocer por un medio local, se ve al joven despertando y con una expresión de desconcierto tras ver la larga fila delante de él.

Algunos usuarios realizaron algunas bromas al respecto, pero la mayoría señaló lo poco empático que había sido no despertarlo para que pudiera tomar su lugar y que fuera uno de los primeros en avanzar a la vacunación.

Más información en Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"