El manga 74 de Dragon Ball Super nos regaló un irrepetible enfrentamiento entre Vegeta y Granola. El 'Príncipe de los Saiyajines' sorprendió a propios y extraños, pero en especial al oriundo de Cereal por su espeluznante transformación y tal parece que este insólito poder está asociado con el de los dioses, debido a que, como se sabe, fue entrenado por Bills.
Los seguidores expresan su alegría al ver que el orgulloso saiyajin ha cobrado relevancia en los capítulos de la obra de Akira Toriyama. En ese contexto, el ilustrador del manga, Toyotaro, brindó una entrevista para explicar el papel del papá de Trunks en este arco.
"Decidimos que el desarrollo de Vegeta tomaría un camino diferente al de Gokú", confesó el artista, quien estaba con el rostro cubierto, para la página oficial de Dragon Ball Super.
Asimismo, detalló que el 'Príncipe de los saiyajines' no ha "alcanzando exactamente" el poder de Kakaroto en el reciente episodio de Dragon Ball Super. Ese comentario explicaría la razón por la que Vegeta decidió entrenar con Bills y no aprender el Ultra Instinto.
Como se sabe, el orgulloso saiyajin decidió apostar por aprender del dios de la destrucción y, de esa manera, planeta superar el poder de su archirival Gokú. ¿Logrará cumplir su objetivo?
Al principio de la batalla, el ceresiano llevaba una gran ventaja, no obstante, el ímpetu del saiyajin generaba que por momento la fuerza se emparejara. Pese a ello, el personaje oriundo de Cereal encontraba la forma de sacar ventaja.
Sin embargo, entre tanto Vegeta recibía más golpes, él se sentía con más ánimos de seguir peleando causando mucha sorpresa en su oponente. Por ello, el papá de Trunks decide confesar un secreto sobre su raza.
"Me estoy haciendo más fuerte mientras peleamos", confesó Vegeta. Estas palabras molestaron mucho a Granola. "Entonces solo tengo que acabar contigo ahora mismo", respondió. Recuerda que lo que dice el 'Príncipe de los saiyajines' es muy cierto debido a que los guerreros de su raza adquieren mayor poder cada vez que luchan. Luego de esta conversación, el papá de Trunks lució su nueva terrorífica transformación.
Para más información ingresa a Líbero.pe.