Tigres tendrá al menos dos bajas considerables para el partido ante Puebla de la jornada 4 del Apertura 2021, André-Pierre Gignac y Guido Pizarro descargados por lesión.
El delantero francés se perderá su segundo consecutivo en la Liga MX por lesión, al no recuperarse de un esguince en el tobillo derecho, lesión que también lo marginó de jugar esta semana la Leagues Cup ante Seattle Sounders en Estados Unidos, partido que los felinos perdieron 3-0.
Gignac regresó del torneo olímpico con una molestia tras su participación con la selección de Francia, lesión que se agravó en los entrenamientos de la semana pasada.
El atacante europeo no ha podido debutar en el Apertura 2021 debido a que los primeros dos partidos se los perdió por estar concentrado con la Selección de Francia en el torneo olímpico de Tokyo 2020.
Además de la baja de Gicnac, los felinos tampoco contarán con Guido Pizarro al tener una fractura oculta en la cabeza del peroné izquierdo y que le llevará algunas semanas recuperarse para ser contemplado por Miguel Herrera.