Según información de algunos medios locales Geraldine Bazan habría enviado una carta hasta el Vaticano para evitar que su boda religiosa con Gabriel Soto sea anulada. Sin embargo, la actriz salió a defenderse y negar tajantemente la información.
A través, de su cuenta de Instagram la actriz de '100 días para enamorarnos' envió un pequeño comunicado, donde lamentaba la falsedad de las notas que la acusaban de querer impedir la boda de su exesposo y padre de sus dos hijas.
"Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas. Solo alguien muy ignorante, puede crearlas, creerlas y peor aún difundirlas. Fin del comunicado.", escribió Geraldine en sus historias de Instagram.
Vale recalcar que hace unos meses se empezó a especular que Gabriel Soto buscaría la anulación de su boda religiosa con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, información que no fue desmentida por el actor:
"No hemos hablado (Gerladine), pero ambos sabemos que es muy complicado. Todo a su momento", aclaró Soto que ya se encuentra en los preparativos de boda con Irina que sería a finales de año.