Cargando...
EN DIRECTO

Bélgica vs Senegal por el Mundial 2026

Vecinos en Nayarit deciden tapar baches en las calles con cocos

Habitantes de los municipios de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, cansados de no ser escuchados por las autoridades decidieron tapar ellos mismos los baches de las calles usando cocos

Ciudadanos tapan baches con cocos | Especial

Las calles llenas de baches representan un gran peligro para las comunidades. Esto debido a que los baches pueden dañar la suspensión o los amortiguadores de los automóviles; eso sin mencionar que pueden causar accidentes, tanto a conductores como a peatones. Por esta razón, habitantes de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, municipios ubicados al sureste de Nayarit, se organizaron para reparar los baches de una forma bastante inusual.

En Nayarit reportaron los baches con las autoridades, pero no recibieron el apoyo que esperaban

Desde hace varias semanas, se ha tenido el registro de una serie de baches, con los cuales, los habitantes de Nayarit han tenido que lidiar a pesar del riesgo que esto implica.

Por su parte, los lugareños lo reportaron con las autoridades municipales, para que se pudiera llevar a cabo la restauración de los daños. Sin embargo, no obtuvieron el apoyo que solicitaron.

Cansados de esperar la respuesta de las autoridades correspondientes, los habitantes de Nayarit se organizaron entre ellos para poner fin al problema que tenían en común.

Así fue como le dieron solución a su problema de baches.

Fue de ese modo que optaron por tapar los baches con cocos.

Esto ha llamado la atención de todos los usuarios en internet; por lo que la noticia ha comenzado a viralizarse en redes sociales.

En las imágenes compartidas se pueden ver los caminos afectados de estas comunidades; así como la improvisada solución que ofrecieron los nayaritas con una indudable creatividad.

Por su parte, los lugareños de ambos municipios señalaron que, para su fortuna, ya va a terminar la temporada de lluvias.

Otro detalle que tampoco dudaron en indicar es que pronto terminará el periodo del gobierno actual; por lo que esperan que el siguiente sí les ayude en este tipo de cuestiones.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: nueva ley crearía una LISTA de quienes viven en situación irregular en este estado no santuario

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

Fútbol Internacional

Estados Unidos vs Bosnia EN VIVO HOY: a qué hora, dónde ver y alineaciones por el Mundial 2026

Estados Unidos vs Bosnia EN VIVO HOY: a qué hora, dónde ver y alineaciones por el Mundial 2026

Bélgica vs. Senegal EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

¿A qué hora juega Bélgica vs. Senegal HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Fútbol Peruano

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Ex Gremio impactó tras llegar a Campo Mar para los entrenamientos de Universitario