La manga 75 de Dragon Ball Super emocionó a sus millones de fanáticos. Vegeta y Granola se enfrentan en brutal batalla que decidirá el destino del universo. El 'Príncipe de los saiyajines' se lució con su nueva transformación que sorprendió al ceresiano.
El personaje oriundo de Cereal se sorprendió por el espectacular poder del papá de Trunks y le preguntó la razón por la que sus movimientos son completamente distintos al Ultra Instinto de Gokú.
Vegeta respondió que la técnica de Kakaroto era aburrida y mencionó que su transformación se llama "Mega Instinto": "Si él es un ególatra, pues yo soy un egocéntrico". En este nuevo aspecto, según palabras del saiyajin, su fuerza incrementa cada vez que recibe daño.
De la misma manera, en este nuevo estado, el guerrero Z demostró que se libera de todas sus preocupaciones para poder expulsar su Ki a su máximo nivel. A diferencia del Ultra Instinto, el orgulloso saiyajin apela a la fuerza bruta para luchar.
Aunque, si bien es cierto no pierde, Vegeta logra ser debilitado gracias a grandes habilidades de Granola. El desenlace de esta batalla se podrá conocer en el próximo episodio de Dragon Ball Super.
Si deseas leer el episodio 75 de Dragon Ball Super, ingresa a este LINK. Recuerda que el próximo episodio se estrenará el sábado 18 de setiembre a través del portal oficial Manga Plus.
Los fanáticos esperan con ansias descubrir las nuevas aventuras de Goku, Vegeta y sus amigos en Dragon Ball Super.
Bulma logró reunir las esferas del dragón para invocar a Shenglong con la finalidad de pedirle que traiga al Saiyajin dios, sin embargo, este le dice que no pude hacerlo es un personaje de leyendas namekianas, pero si les dio los pasos a seguir para poder conseguir que Goku se transformase en saiyajin legendario.