Los retos visuales cada vez son más populares en las redes sociales. Los internautas ponen a prueba sus diferentes habilidades con los desafíos virales que tienen que ser resueltos la mayoría de veces en cuestión de segundos.
El siguiente reto fue elaborado por el artista húngaro Gergely Dudás, un especialista en la materia, y consiste en hallar una varita mágica que se encuentra escondida entre un cientos de dulces.
A pesar que suena sencillo, no todo es lo que parece. Para identificar su ubicación exacta solo tendrás 30 segundos; en ese tiempo podrás revisar la imagen las veces que quieras y así ayudar al osito protagonista a encontrar su preciado objeto. ¿Estás listo?
Antes de darte la respuesta de este reto visual, te invitamos a dale un último vistazo a la ilustración. Si conseguiste ver la varita a tiempo, eres muy listo; no obstante, si te tomó más tiempo de lo pensado, no te preocupes, es una oportunidad para mejorar.
Recuerda que todos los días habrán nuevos desafíos virales para que puedas resolverlos personalmente o con amigos y familiares. Para más retos visuales ingresa a Líbero.pe.