Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Motociclistas arman rodada para despedir a compañeros fallecidos

Un grupo de motociclistas realizan una rodada con rumbo a Tres Marías, en honor a los compañeros que murieron en la México-Cuernavaca

Motociclistas rinden homenaje a compañeros fallecidos | @diario24horas

A una semana del accidente en la México-Cuernavaca en la que murieron 6 motociclistas, este domingo 22 de agosto se llevó a cabo una rodada en honor a las víctimas por parte de otros tantos compañeros.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la CDMX, un primer grupo de motociclistas partió desde la 10 de la mañana, de la Avenida Insurgentes con rumbo a Tres Marías.

Debido a la rodada de motociclistas, la Guardia Nacional instaló reten en la zona de la caseta México-Cuernavaca, el cual tiene la finalidad de resguardar la movilización.

En el mismo sentido, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) informó que se implementa un operativo de protección vial debido a la rodada de motociclistas.

Al respecto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) refirió que se resguarda el contingente final de motociclistas que partió de la Plaza de Cobro Tlalpan para arribar a la zona de Tres Marías.

Como parte del operativo de seguridad, las autoridades informaron que están disponibles 3 ambulancias, 3 unidades de señalamiento dinámico, una unidad de rescate y una grúa de plataforma.

Varios motociclistas se reunieron para homenajear a las víctimas de hace una semana.

Fue por medio de redes sociales que se lanzó una convocatoria dirigida a motociclistas, para que participaran en la rodada para honrar la memoria de las personas que murieron el domingo pasado.

La convocatoria indica que en la zona de Tres Marías, se llevó a cabo una misa para honrar la memoria de los 6 motociclistas que murieron en el accidente del pasado 15 de agosto.

En los mismos mensajes, se indicó que quienes deseen participar, no deben rebasar los 80 kilómetros por hora y no realizar acrobacias que pongan en riesgo su vida y la de terceros.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores