Cargando...

Spider-Man 3: se conoció la identidad de la persona que filtró el tráiler

Spider-Man 3 presentó su más reciente tráiler; sin embargo, antes de su lanzamiento se filtró el contenido y ahora ya se conocé la identidad de la persona que lo publicó.

Conoce la identidad de quién filtró el tráiler de Spider-Man: no way home | DIFUSIÓN

Algo que se viralizó rápidamente el fin de semana fue la filtración del tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa. Los fans de este héroe arácnido habían estado esperando un tráiler de la película desde hace meses. En este caso en particular las expectativas eran enormes por una razón muy simple.

Desde hace un tiempo habían estado corriendo toda clase de rumores de que esta cinta iba a ser la versión del Spider-Verse del MCU; es decir, una película en la que el multiverso sería explorado y veríamos a las otras versiones de Peter Parker que salieron en las películas anteriores del personaje.

Por lo mismo, los fans querían ver el tráiler para saber si en él había alguna confirmación de esos rumores o mínimo de la existencia del multiverso. Es así que, ya se sabía que en la CinemaCon se iba a presentar en exclusiva el primer tráiler. 

Las expectativas eran altísimas; sin embargo, todos sabemos antes de que llegara ese glorioso momento el tráiler se filtró el fin de semana pasado estuvo corriendo por internet un tráiler de no muy buena calidad y que ni siquiera estaba terminado de dicha cinta.

¿Quién filtró el tráiler?

Se dice que la persona culpable de que se filtrara el tráiler fue expulsada de dicho podcast y Mouaci tuvo que borrar su cuenta de Twitter. Al parecer su última publicación fue una disculpa a Kevin Feige y a Marvel Studios. No debe sorprender a nadie que según los informes, la carrera de ella está en peligro en estos momentos. Una filtración de esta magnitud es el tipo de cosas por las que puedes terminar en la lista negra de la industria.

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Real Madrid vs. Salzburgo HOY: horario del partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."