Habitantes de Tlalnepantla, Estado de México, vivieron fuertes inundaciones en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles, en la que la intensidad arrasó con todo un tianguis que se encontraba en el lugar.
Además, vendedores captaron el momento en que el río en que se había convertido la calle arrastró a una mujer por varios metros.
Comerciantes señalaron que el agua se llevó puestos de verduras, tacos, frutas y legumbres. En pocos segundos lo que era un centro de abastecimiento de alimentos se convirtió en un enorme río con una fuerte corriente, según relatan las personas que estuvieron presentes.
Durante la lluvia, vendedores intentaron poner a salvo su mercancía y a ellos mismos, mientras el agua les arrebata parte de su inversión.
En otro de los clips que circulan en redes sociales se observa como la corriente en una calle arrastra con fuerza a una mujer, mientras que el hombre que graba pide que la rescaten. E incluso cuando atraviesa una pequeña calle pasa un vehículo que parece haberla arrollado, lo que provoca mayor desesperación entre las personas que presencian la escena. Hasta el momento, la mujer no ha sido localizada.
Momento en que la joven mujer es arrastrada por la fuerte corriente.
Más tarde, autoridades de Tlalnepantla informaron que ya se atendía a la mujer, pero vecinos aseguran que se trata de otra persona que también había sido empujada por las fuertes lluvias. Esta segunda mujer sufrió varias lesiones y golpes en la rodilla.