Ana Karen, la joven de 19 que fue arrastrada por la corriente del Río de los Remedios en Tlalnepantla, Estado de México, cuando circulaba en una motocicleta con su novio por la avenida La Presa, tras las fuertes lluvias que se registraron el domingo 29 de agosto, fue encontrada sin vida en Tula, Hidalgo.
De acuerdo con el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez, la confirmación del hallazgo se da después de recibir la notificación del Ministerio Público de Tula.
A mediodía se informó que se había hallado un cuerpo con las características de Ana Karen, pero que se esperaría a que sus familiares la identificaran. El cadáver tenía coincidencias físicas y de ropa que portaba la joven la última vez que se le vio con vida.
La localización del cuerpo de la joven de aproximadamente 1.65 metros de altura se dio al interior de la presa Endhó, a la altura de Santa Ana Ahuehuepan.
La familia de Ana Karen la identificó plenamente ante el MP de Tula, informó el alcalde de Tlalnepantla, quien aseguró que brindará toda la atención a los deudos para el traslado del cuerpo y los gastos funerarios de la joven.
Ana Karen fue tragada por el drenaje el pasado domingo 29 de agosto durante las fuertes lluvias que cayeron en la zona poniente del Estado de México, las cuales provocaron severas inundaciones. El cadáver fue localizado a 80 kilómetros de distancia de dónde fue arrastrado.