Para evitar que nazca Majin Buu, Gohan, Vegeta y Gokú debieron luchar contra guerreros muy poderosos que son manipulados por la magia de Babidi. En el primer nivel, el 'Príncipe de los saiyajines' venció con mucha facilidad de Pui Pui.
El siguiente en pelear fue Kakaroto y su oponente era Yakon. En el inicio de su combate, el protagonista tuvo un serio problema ya que no podía transformarse en Super Saiyajin, pues el monstruo absorbía su energía.
Gohan le dijo a su papá que lo podía ayudar, no obstante, éste se negó e ideó una curiosa manera de vencerlo y sorprendió al Supremo Kaiosama y al mismísimo Vegeta.
El protagonista del anime decidió transformarse en Super Saiyajin y esperar que Yakon consuma toda su energía hasta que explote. De esa manera, logró ganar el combate.
Pese a ser muy orgulloso, el 'Príncipe de los saiyajines' aceptó que el plan de Gokú fue muy bueno y fue una buena estrategia para derrotar a su oponente. El Supremo Kaiosama quedó atónito al ver que a los guerreros Z les motivaba luchar.
La serie completa se encuentra en el catálogo de la plataforma de anime Crunchyroll. Además, si quieres mantenerte al día a cerca del universo de Dragon Ball, recuerda que puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Además, el estreno siguiente capitulo se publicará el 18 de setiembre.