Akira Toriyama ha creado inolvidables personajes en la historia de Dragon Ball, como Gokú, Vegeta, Piccolo, entre otros. Sin embargo, uno de los que se ganó el cariño del pueblo fue Mr. Satán, quien no tiene poderes como el resto de guerreros Z, pero fue determinante en la batalla contra Majin Boo. Conoce aquí más sobre su vida.
El papá de Videl hizo su aparición en la saga de Cell donde se enfrentó al temible villano, pero como de esperarse sus ataques no surtieron ningún efecto siendo derrotado con un solo golpe. Sin embargo, para las demás personas el peleador fue el salvador de la tierra.
Un secreto que nos dimos cuenta fue que el viejo peleador no era fuerte ni peleaba muy bien, sino que arreglaba los combates para que siempre sea el ganador. Pero había otro secreto que estaba bien guardado, su verdadero nombre.
En una entrevista, publicada en Dragon Ball Super Exciting Guid, el creador del anime reveló que el proclamado salvador del mundo se llamaba 'Mark' o 'Maku' que termina siendo un anagrama de Akuma que en español se traduce como demonio.
En el Torneo que organizó Cell, Mr. Satán se enfrentó a él, sin embargo, el bio androide lo mandó a volar con un solo golpe ante la sorpresa de los demás peleadores.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe