Desde hace un buen tiempo Google Meet se ha convertido en parte de nuestro día a día con las constantes reuniones de trabajo o estudios. Aunque la compañía ha ido actualizando la plataforma para darle una mejor experiencia al usuario, esta aún sigue teniendo fallas como el eco. Esto, lamentablemente, puede llegar a ser fastidioso los asistentes.
Para esto, como mencionamos líneas arriba, Google ha implementando una nueva función que beneficiará al usuario. Ahora cada vez que la plataforma detecte un repentino eco te notificará para que puedas darte cuenta y soluciones el problema.
Ten cuenta que estos problemas son normales, pero aquí te vamos a dar unos trucos para la optimización sea la correcta. Cuando te encuentres en una reunión y la plataforma se de cuenta aparecerá un punto de color rojo advirtiéndote del problema.
Después de presionar el punto aparecerán varias recomendaciones para que soluciones el problema desde apagar el micro no sea tu turno de hablar o usar un micrófono. Cabe mencionar que este tipo de ayuda ya estaba disponible para las versiones de paga, sin embargo, se fue liberado para todos hace semanas atrás.