Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Espanyol por LaLiga

Don Omar le responde a J Balvin por criticar los Grammys: "La ignorancia es grande"

El cantante de reguetón Don Omar no se quedó callado y le respondió a su colega J Balvin que pidió que ningún artista urbano asista al evento.

Don Omar responde a J Balvin: | Composición Libero

J Balvin ha recibido duras críticas por parte de Residente luego de que el colombiano cuestionara las nominaciones a los Grammys Latinos en Twitter. Para mala fortuna del cantante de "Mi Gente", varios artistas se han sumado para arremeter contra él.

El reguetonero colombiano considera que los Grammys ignoran a los artistas del género urbano en las nominaciones que anunciaron este martes; así lo dejo saber a través de sus redes sociales:

"Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan', dijo Balvin en Twitter. 'Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido".

J Balvin

Don Omar y su respuesta a J Balvin

Don Omar, por su parte, dejó su comentario en el post de Residente y tildó de ignorante el pensamiento de J Balvin: "Entonces ¿el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia".

Residente responde a J Balvin

Residente respondió a lo dicho por J Balvin y a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un video para señalarle lo mal que están sus declaraciones. Además, comparó la música del colombiano con un carrito de Hot Dogs.

Otros artistas responden a J Balvin

La cantante colombiana conocida como Elsa y el Mar también se pronunció a través de su cuenta de Twitter. 'Ya no sean ardidos con los Grammys'.

Por otro lado, los puertorriqueños Arcángel y Myke Towers subieron historias a sus cuentas oficiales de Instagram en las que mandaron mensajes indirectos a Balvin por estar en contra de los Grammy.

A su vez, Yotuel, líder de la agrupación cubana Orishas, le pidió a J Balvin que pensara en hacer canciones representando al pueblo de Colombia y no solo en hacer música para generar vistas en YouTube.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Farmington: tienda está sobre aviso por presencia de HOMBRE AGRESIVO en el estacionamiento

ALERTA ROJA en Walmart de Farmington: tienda está sobre aviso por presencia de HOMBRE AGRESIVO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de un Walmart en DeLand: DOS PERROS MUEREN tras ser dejados en un camión caliente, ¿dónde estaba el dueño?

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: esto es Mobile Fortify, la APP distópica de reconocimiento FACIAL de ICE

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO por DirecTV Sports: a qué hora juega y alineaciones

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO por DirecTV Sports: a qué hora juega y alineaciones

¿A qué hora juega América vs Cruz Azul y qué canal transmite partido de Liga MX?

Boca Juniors vs Independiente EN VIVO por la Liga Profesional: a qué hora juegan y dónde ver

Fútbol Peruano

¿Contra Rabanal? Fossati deja firme comentario al ver a Corzo dirigir en la 'U': "Sorprendido"

¿Contra Rabanal? Fossati deja firme comentario al ver a Corzo dirigir en la 'U': "Sorprendido"

Prensa paraguaya elogió a jugador de Cristal tras victoria ante Cerro Porteño: "Dolor de cabeza"

Campeón en Ecuador sorprende al expresar su emoción por jugar con Universitario: "Un sueño"