El nuevo reto visual que te presentaremos se ha convertido en uno de los más complicados de resolver en redes sociales. Es decir, solo las personas más hábiles podrán encontrar la respuesta de este ejercicio visual, pero solo si evitan distracciones durante unos segundos.
Ten en cuenta que estos desafíos son la razón oportuna de reunir a amigos, familiares y compañeros de trabajo, de esta manera llevamos el desafío visual al siguiente de satisfacción al momento de resolverlo.
Este reto visual exige que puedas concentrarte en tan solo 30 segundos, pues su solución requerirá de algo más que buena visión. Trata de alejar todo elemento distractor por unos momentos. Recuerda que la respuesta la hallarás líneas más abajo ¿Preparado? Vamos con el desafío viral de hoy.
Te presentamos una imagen repleta de expectantes osos panda que miran hacia todas las direcciones, sin embargo, lo importante será hallar el fantasma infiltrado entre el grupo de animales ¿Podrás dar con él en solo 30 segundos? Veamos.
Te daremos una pista: Te sugerimos dividir la imagen en 3 líneas verticales y 3 horizontales, de esta forma podrás ubicar más fácilmente al escurridizo espectro blanco. Trata de ir hasta la parte derecha de la ilustración, puede que halles un fantasma sin orejas a la vista.
Vamos con los resultados. Sí utilizamos este método de cuadrantes, verás que en la parte superior y derecha de la imagen se halla un fantasma camuflado; Este fantasma no tiene orejas ni la boca característica de un oso panda. En caso de no resolverlo aún, haz clic aquí para conocer su ubicación.